Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

FJM

Reparación de maquinaria industrial en Fuenlabrada con calidad y garantía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En FJM nos dedicamos al mantenimiento preventivo y correctivo y a la reparación de maquinaria industrial en Fuenlabrada con una atención integral y de calidad garantizando todos nuestros trabajos. 

Nuestros servicios abarcan instalaciones de cableado para el funcionamiento de las máquinas, conexionado de cuadro, motores y sensores, la instalación de sistemas de seguridad para incrementar la eficiencia en empresas industriales, agroalimentarias y logísticas, etc. 

También nos responsabilizamos del montaje y la ejecución de los cuadros de control de las instalaciones destinadas a procesos industriales y del montaje de cuadros para máquinas nuevas facilitando los recambios. 

Asimismo, en FJM montamos dispositivos electrónicos PLC (Controlador Logístico Programable), y acometemos reparaciones en instalaciones neumáticas de aire comprimido automatizadas. Solicita presupuesto.

o llámanos al 609 83 53 21
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado